-
Si bien el proyecto comenzó a gestarse hace casi un año, en el mes de marzo se dio el vamos a través de redes sociales, que hasta ahora han funcionado como voluntariado digital en Facebook, Fan Page, Instagram y Twitter.
Lo anterior ha permitido apoyar gratuitamente a más de 100 locales establecidos ubicados en Ulriksen y alrededores, pero además, a emprendedores que se reconvirtieron en este período de pandemia para lograr una nueva fuente de ingresos.
Durante este tiempo, además, se ha apoyado con gestión en medios de comunicación, marketing digital, posicionamiento a nivel de autoridades y comunidad, y también la creación de 4 catálogos digitales. El primero fue para el Día de la madre, luego el Día del Padre, Día del Niño y el último, el de locales en funcionamiento en las semanas de cuarentena.
Actualmente se está en pleno proceso de una nueva etapa, que consiste en la puesta en marcha del sitio web www.barrioulriksen.cl, una plataforma que estará a disposición de la comunidad con el propósito que se pueda acceder a toda la información de los locales establecidos en el sector.
El proyecto de Barrio Ulriksen está liderado por la agencia “Río, Comunicaciones y Territorio”, también ubicada en calle Ulriksen y que está compuesta por un equipo de profesionales vinculados a las comunicaciones.